II DESAFÍO INTERNACIONAL RIO DE JANEIRO

Categoría: Torneos Internacionales

Lugar: RIO DE JANEIRO

Fecha de inicio: 01-12-2018 17:00:00 || Fecha de fin: 08-12-2018 17:00:00

Precio: 1.400,00 €

Vente con tu equipo de Fútbol 7 y disfruta de ésta ciudad tan espectacular con sus playas y lugares increíble. Ofrecemos 4 días de turisimo y 3 días de torneo, donde podrás disfurar de un poco de todo con tus amigos, ¿A qué esperas para informarte? 

 

RIO DE JANEIRO

Rio de Janeiro con sus abundantes playas, montañas dramáticas y el telón de fondo de los ritmos del samba y de la bossa nova, es fácil apasionarse por Río de Janeiro. La playa de Ipanema, famosa por la música, sigue siendo el lugar ideal para pasear, tomar el sol y ser visto. La mayor estatua del mundo en Art Deco, el Cristo Redentor, atrae a los visitantes a la Montaña del Corcovado. Las celebraciones anuales del carnaval en Río son un bacanal de extravagancias de comida, música, danza y folia enmascarada

TORNEO
El Desafío Internacional de Fútbol 7 reune los mejores equipos de Fútbol 7 del Brasil, America del Sur y Europa, y estará dividido en 2 llaves de 4 equipos durante 4 días de juegos.

Local de Juegos: Arena Akxe – Barra da Tijuca

INCLUYE

Minimo 3 juegos garantizados
*Trofeos y medallas primero y segundo medallas tercer lugar
*Transporte aeropuerto-hotel-locales de juegos
*Desayuno
*Comida o cena con una bebida no alcohólica
*Postre después de la comida

* Vuelos Ida / Vuelta

El hotel está cerca de los principales centros empresariales, estación del BRT que da acceso al metro, Shoppings Barra Garden, Village Mall y Barra Shopping, además del fácil acceso a la playa a través del ferry exclusivo del hotel, en apenas 08 minutos. Los alojamientos son amplios con 28m² y 38m² y poseen una vista privilegiada que varía entre la Piedra de la Gávea, la Laguna de Marapendi y el Mar de la Barra de Tijuca.Dispone de dos piscinas, bar mojado, cancha de tenis, centro de fitness, restaurante,
Room Service 24 horas, espacio de yoga y un centro de convenciones con 6 salas modulables con capacidad para 300 personas en auditorio. .

 

* El coste del viaje se pagará en 4 partes. 

Comparte este evento:

Inscríbete