Quienes somos

Servicios Ocio se dedica la promoción, organización y comercialización de Torneos de fútbol y actividades relacionadas a este deporte.
Organizamos distintos eventos de fútbol en España, Europa y América, siendo una de las Empresas referentes del sector y teniendo como objetivo principal, sumar a la competición, el ocio, la diversión y la formación como pilares para el buen desarrollo del deporte, aprovechando estas actividades para sacarle el máximo rendimiento en favor de los participantes para que les sirva de referencia en su desarrollo tanto deportivo como de vida. Un grupo de profesionales de constatada trayectoria en el mundo del deporte puestos a su disposición, hacen de Futbol Base Internacional, una Empresa moderna y eficiente.

Somos un equipo profesional provenientes de diferentes áreas que en 2013 cruzaron sus caminos compartiendo aquello que más les gusta, el deporte y el ocio. Así empezó nuestra andadura profesional. Una empresa especializada en la creación de eventos deportivos internacionales en categoría senior, tanto masculinos como femeninos. Apostamos sobre todo por ‘VOSOTRAS, favoreciendo la igualdad de género, fomentando la participación femenina en las competiciones deportivas y otorgándoos una visibilidad a nivel internacional.

 

¿Creías que ya lo habías visto todo en lo que a experiencias deportivas se refiere?

 

Permítenos servirte todo un escaparate de nuevas sensaciones…